Yellow & Blue

  • 11:03
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Como tengo un minutín libre, me apetecía actualizar el blog con un outfit reciente
y con vestido ;)

Es el outfit que elegí para ir con toda la tropa a celebrar el cumpleaños de mi madre

El vestido tiene varias temporadas, así como los zapatos y el bolso. Lo único nuevo es el anillo de doble con perlas de Zara, monísimo; pero algo molesto, la verdad.





Vestido: Zara
Zapatos: Farrutx
Bolso: Gloria Ortiz
Anillo: Zara
Gafas de sol: Mango




Y sí, me he vuelto a cortar el pelo (corte DIY como este)  porque la melena resultaba demasiado complicada de mantener para el poco tiempo que puedo dedicarme ahora mismo. ¿Qué os parece?


Ah!! el sorteo está próximo, aún me quedan detalles por cerrar... ¡pero creo que os va a gustar bastante!

Un besazo

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!