Grey day

  • 10:14
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Ayer fue un día gris, lluvioso, pre-otoñal; aunque, por suerte, el fin de semana parece que se presenta soleado.

Sin embargo, levantarse por la mañana con lluvia ¡en Agosto! hace que las ganas de preparar un outfit veraniego se queden en la cama...

Así que no me quedó más remedio que tirar de básicos y ropa cómoda porque, además, me esperaba un día bastante ajetreado buscando la perfecta mesa de centro para mi salón :)






Parka: Primark
Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Zapatos: Zara
Cinturón: Clon Hermès
Bolso: Carolina Herrera


Un besazo y ¡que tengais un estupendo finde!



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me viene genial ver la ropa que vas llevando, porque el 6 me voy a Oviedo una semana y nunca sé que ropa llevarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mete pantalones y chaquetinas! Aunque haga sol a mediodía, a la tarde refresca.
      Si necesitas más info, sobre lo que sea, mándame un mail
      UN besazo

      Eliminar
  2. Ohhh me encanta ese cinturon!! yo quiero otro clon. Dinos donde lo has comprado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta el look y sobre todo, me gustan mucho tus pantalones, me podrias decir si son de esta temporada? Gracias por la respuesta!
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, nop, los pantalones son de hace un par de años :(
      Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!
      Un besazo

      Eliminar
  4. A mi este tipo de pantalones me queda HORROROSO.

    ¿Y sabes lo que daría por tener un poquito de otoño? Y más con el trabajo empezado...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resultan taan cómodos!!! Yo hubiese dado lo que fuera por un poco de verano :(
      Un besazo guapa!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!