I'm back!

  • 14:42
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Ya estoy de vuelta, aunque no pueda garantizar un ritmo constante de posts porque mi casa sigue sin estar completamente lista... No obstante, todo el apuro de tener terminada la casa de alquiler, adecentar el exterior, mejorar el aspecto de la finca, etc. eso sí que esta porrr finnnn ¡listo!

Estos días, además, me tomé unas pequeñas vacaciones de todo: trabajo, obras, blog y redes sociales...  

Descansé bastante e intenté aprovechar al máximo los pocos días libres que me puedo permitir este año.

En imágenes, puedo resumiroslo así...

Mercadillos...



Comilonas...





Outfits cómodos...


 Algún que otro pequeñuelo más en casa...





La obligada visita a la Feria de Muestras de Gijón... 

Moe, te robé la foto ;)

Alguna que otra copichuela...


 Y el exterior de la obra, porrrr finnnn TERMINADO :))))

Esta foto es del antes, no tengo las del después en este ordenador :)


Aburrimiento = 0

Un besazo



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Imeldiña!!!!! ya estaba preocupada!!!!! casi un mes sin dar señales de vida!!!!! pero veo que era por una buena causa..... sigue disfrutando del verano pero acuerdate de nosotras!!!!!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa!! Este verano ha sido muuuuuy duro... no paramos ni un minuto para poder dejar la casa de arriba lista para alquilar en agosto, luego tocó adecentar la finca, después unos días de descanso y así pasó el mes!! Eso sí, siempre me acuerdo de l@s lector@s del blog, pero no me da tiempo a actualizar!!
      Un besazo y gracias por seguir ahí!!

      Eliminar
  2. ya teniamos ganas de verte de nuevo por aqui, y como siempre tus joyitas son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!! Espero retomar el ritmo de posts ;)
      Un besazo enorme!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!