Yellow & Denim

  • 9:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Por aquí, el tiempo está completamente loco... A días soleados, con más de 30º, le siguen días de lluvia donde las temperaturas no pasan de 20º. 

¡Así es imposible acertar con la ropa!

Ayer amaneció feo, con el suelo mojado de haber llovido durante la noche y con poco calor, así que la opción que me pareció más lógica para vestir fue vaqueros + jersey finito + zapato cerrado.

 Bueno, pues a las 11 de la mañana había un sol radiante, 31º de temperatura y yo me asaba... Así que no me quedó más remedio que pasarme por Zara para ver si encontraba, por lo menos, una camiseta de manga corta para poder quitarme el jersey :(

Por suerte, aún quedaba un pequeño rincón con restos de rebajas y encontré esta camiseta, a un precio ridículo, que me salvó la mañana






 Eso sí, las rozaduras por llevar zapato cerrado con tanto calor, no me las quitó nadie. 


Trench: Bimba y Lola
Camiseta: Zara
Vaquero: Mango
Zapatos: Farrutx
Bolso: Carolina Herrera
Gafas: RayBan
Collar: Les Caxigalines

Un besazo y a ver si acierto hoy ;)


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues haberte comprado unas sandalias mujer!!!! por una vez que tenías una buena excusa......

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!! que este mes ya llevo tres pares de Stuats (Weitzman) y me voy a arruinar!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Para ser una compra no buscada la camiseta es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me la compré en verde la semana pasada y también estoy encantada con ella!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!