[Deco] Mi camarera vintage (antes)

  • 12:33
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Vuelvo a estar desaparecida porque la casa está ya en su fase final y necesito todo el tiempo y energías que me quedan tras llegar del trabajo para dejarlo todo listo antes del  28 de octubre [mi cumple y la fecha prevista para estrenar la casa, por cierto]

Hoy, mis energías estarán destinadas a esta "preciosidad" (lo será a partir de hoy jejejeje) que encontré justo ayer en un almacén de muebles antiguos/viejos de Avilés por ¡10 euros!



Está regular conservada, muy sucia y el dorado perdido en varias zonas; así que necesitará una buena pasada con agua y jabón, algo de disolvente para quitar un barniz estrañísimo que tiene y un par de botes de pintura en spray dorada. Como paso final, para darle un aspecto más vintage y acorde con su edad, le daré una pátina con betún de judea (muy discreta, no la quiero ennegrecer demasiado).



El resultado os lo mostraré en los próximos días; pero, para que os vayais haciendo una idea, pretendo que me quede algo muy parecido a esto...







¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de muebles?¿Le veis futuro a la mía ;)?

Un besazo


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece preciosa!! y seguro qeu te queda monísima!!!!

    Lo único que no me gusta de las camareras es tener los vasos fuera, yo también tengo vasos fuera y al final se acaban llenando de polvo

    Con ganas de que nos enseñes como te queda la casa cuando la tengas

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad. A mí me encanta recuperar muebles y tampoco hubiera podido resistirme a ella. Estoy deseando ver cómo queda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!