En la fiesta del pueblo

  • 9:13
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

El fin de semana pasado fueron las fiestas patronales del pueblo de mi madre. Supongo que, para las que vivís en la ciudad, la importancia del fin de semana de fiestas se desdibuja bastante; pero, las que vivais en un pueblo como yo, sabeis que ese fin de semana es EL FIN DE SEMANA y más, si cabe, el día exacto del santo patrón, con la misa y procesión (para quien vaya) y el vermú musical (ahí sí que nos juntamos todos).

Ese día, ¡se tira la casa por la ventana! La familia reunida, una buena comilona y las mejores galas para ir a la plaza del pueblo. Por lo que ví la semana pasada, hasta se rescatan modelitos bodiles ;)

Pues bien, el domingo fuimos al pueblo de mi madre a celebrar las fiestas y, como manda la tradición, nos "vestimos" algo más que un domingo de vermú habitual.

Y yo elegí este outfit...



La falda, monísima pero arrugona, la encontré en Zara por muuuy poco y no puedo estar más contenta con la compra.





Jersey: Massimo Dutti
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Hazel
Gafas de sol: RayBan

Un besazo y que disfruteis del finde

You Might Also Like

1 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!