Stars

  • 10:48
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Vuelta al cole después de un fin de semana largo... 
El lunes festivo (Día de Asturias) me supo a gloria!! Me encantan las semanas de trabajo cortas :)

Aprovechamos el finde para descansar y hasta pude ir ayer a la playa. Los outfits, cómodos, sencillos, sin mucha complicación, e intenté ponerme la mayor parte de la ropa veraniega que aún no había visto la luz esta temporada. Aquí el verano está dando sus últimas bocanadas y hay que aprovecharlo ;)


Y muestra de ello es el outfit de hoy, 
un mono de Zara que tiene varios años y que me he puesto poquísimo.






Mono: Zara
Top bandeau: Primark
Zapatos: Missoni
Bolso: Pabellón Marroquí FIDMA



P.D. no se me olvida el sorteo pendiente de dos noches en la casa de alquiler. Sin embargo, mi casa va bastante retrasada y aún hay obreros y ruidos, por lo que me veo obligada a dejarlo para un poco más adelante. Espero que a primeros de Octubre ya hayamos terminado todo el lío :)


Un besazo


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué bonito el mono, ideal para una semana tan cortita!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el mono!
    Te sienta genial jeje Además es una prenda que pisa fuerte esta temporada!

    ¡Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Vaya un tiempo bueno que está haciendo en Asturias, que me vengo buscando algo de fresquito y no lo encuentro.
    Saludos

    Belén Quiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Está haciendo muchísimo mejor tiempo estos días que en Julio y Agosto :)
      Un besazo y que disfrutes muchísimo estos días!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!