White skirt

  • 9:24
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Otra (!!) prenda que llevaba varias semanas (o más de un mes) esperando en el armario para ser estrenada...
Últimamente, he perdido un poco la gracia por estrenar y por buscar outfits más pensados. Me levanto como una autómata, tardo 10 segundos en decidir qué ponerme... y siempre gana lo cómodo y el zapato plano. 

Las obras se me están haciendo eternas (llevo desde febrero) y no veo la hora de estar en la casa nueva, tranquila y con todo colocado (a diferencia del estado actual de mi casa).







Por cierto, ¿dónde se han metido las camisas azules básicas esta temporada? Me fué imposible encontrar una ligeramente holgada y a un precio razonable. Menos mal que siempre nos quedará la sección masculina...



 Camisa: ECI sección hombr
Falda: Zara
Zapatos: &Other Stories
Bolso: Carolina Herrera
Gafas de sol: RayBan


Un besazo

You Might Also Like

6 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!