[Deco] Mi vestidor (parte II)

Toooodo el puente trabajando; pero trabajando de verdad... cargando bolsas y bolsas repletas de ropa y zapatos, comprando perchas como si no hubiera un mañana y dando viajes del piso a la casa y de la casa al piso en coche, haciendo kilómetros como si me fuera de vacaciones. 

Pero ha merecido la pena
¡Y mucho!

El resultado no me puede gustar más. Ya os lo dije anteriormente, no es un vestidor de "estrella" con espacio para estar en él ni para recrearse; pero me ha quedado muy mono, con el espacio híperaprovechado y caben tooooodas mis cositas (además de ropa y zapatos):  maquillaje, perfumes, complementos, joyitas...








 Y unas cuantas fotos del antes...







Todavía le falta mucho para estar terminado. La lámpara no llegará hasta mediados de noviembre, los colgadores para los collares están sin poner aún, ni tengo comprados los espejos (uno de cuerpo entero para la puerta y otro para colocar sobre la cajonera) pero lo principal, la ropa, los zapatos y los complementos, ya está colocado y perfectamente ordenado :)

¿Qué os ha parecido mi vestidor? ¿Os gusta?
En los próximos días os podré enseñar algún rinón más de la casa ;)


You Might Also Like

22 comentarios

  1. que envidia de zapatero!!! Yo tb los quiero tener a la vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es lo mejor! tenerlos a la vista :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No sabes el tiempo que llevo esperando por esto!!! Estoy felizzzzz con el resultado!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. GENIAL!!! me parece que lo has aprovechado muy bien para el espacio que tenias..... para mi es fundamental tener los zapatos colocados y visualizarlos todos.... me encanta!!! y sobre todo a las amantes de los zapatos.... es un lujo ver tu colección, que para nosotras son como joyas!!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo!! La pena es que no me caben todos. Los de verano están en casa de mi madre; pero como ahora sólo tengo que cruzar un patio... :)))))
      Un besazo!

      Eliminar
  4. No será como el de una estrella como tú dices, pero lo prefiero mil más!
    Es práctico que ves algunos que dices.. Hija si lo tienes de adorno y más a desamano no puedes!
    Me veo muy reflejada en él, las cajoneras, las baldas, más práctico no puede ser.
    Yo término regalando muchos zapatos (y te seguro que no tengo ni la mitad que tú) pero es lo típico, los pones poco, los tienes siempre atravesados por ahí, pues al final te deshaces, si tuviera donde poner todos sin duda no daba ni uno, es que yo es ver algo atravesado y lo ODIO así que tengo el síndrome de Diógenes pero al revés jakaja y no pocas veces me he arrepentido.
    Mi sueño futuro es tener un vestidor, y te prometo que te pediré consejo!!!
    Porque de decoradora de casas no tiene precio, qué moño y qué "de verdad" todo lo que vas poniendo.
    Disfruta de tu vestidor, yo me plantearía hasta dejar un día al pariento y dormir ahí Jajajaja ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema!! La verdad es que me hubiese gustado tener algo más de sitio "libre" y que no se viese tan abarrotado; pero la casa es pequeñina y tuve que "sacrificar" esta habitación para aumentar el baño (que era mínimo y no lo quería así bajo ningún concepto). No obstante, estoy muy contenta con el resultado y, sobre todo, porque cabe tooooda la ropa/complementos de cada temporada (el total, total, de lo que tengo no me cabe ni en dos vestidores como este. Debo hacérmelo mirar).

      Me alegra mucho que te parezca "de verdad" porque esa es la idea. Tener una casa lo más bonita posible, pero para vivirla; no para que sea un escaparate.

      Y, por último, síiiiiii ya le dije al "pariento" el día que terminé de colocarlo todo que cuando no me encontrase por casa, mirase en el vestidor, que fijo que estaría allí jajajjajajajjaj
      Un besazo enorme guapa!!!

      Eliminar
  5. Ya te lo he dicho por IG pero.... me encantaaaaaa!!!!!! eso si, lo tuyo con los zapatos no es normal!!!!! cuántos pares tienes????? madre mía!!!!! que pasada!!!!! pero son preciosos, yo en las fotos buscaba los pintauñas.....
    Muchos besos y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, Pilar, es que no lo sé!! Pero muchos, que estos son sólo los de otoño/invierno jijijiji
      Los pintauñas también están, claro!

      Un besazo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Q pasada!!!!! Jo que suerte haberte mudado a una casa y no tener que aguantar a vecinos molestosos............... Uffff, si yo puediera........... Quien sabe..... a lo mejor un día de estos........
    Espero q pronto nos enseñes más rinconcitos de esa bonita casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cova!! Yo viví en esta misma casa hasta los 18, luego mis padres compraron la de al lado (algo más grande) y nos cambiamos. Después, en Mallorca, no me quedó mas remedio que irme a un piso y también ahora, con mi novio, vivo en un piso. Y, la verdad, me muero por volver a una casa!!! No es que haya tenido ni tenga vecinos pesados; pero vivir en una casa independiente es lo mejor (aunque da más trabajo)

      UN besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Si podrías poner una tienda!!! que de zapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son bastantes.... ;)

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. madre mia que dineral en zapatos...... me encanta! el vestidor un sueño para toda mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que vistos así en línea... jijij :S
      Me alegra que te guste! Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Que de zapatos y que limpinos, no me canso de mirarlos! Yo quiero empezar poco a poco a tener zapatos buenos pa guardarlos, que los malos no pasan de una temporada y se destrozan. Empece con los stuart, a ver que nos ofrece Venetto en las rebajas de invierno, jajajaja. Me requeteencanta, Elvira, es un lujazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Y sí, los zapatos malos son una mala inversión ;)
      Poco a poco, yo he ido comprando pares buenos y no hay color, ni a la hora de llevarlos ni en como envejecen. Desde hace varios años, me paso por venetto en febrero y agosto (aunque tb he picado alguna vez en temporada, lo que realmente merece la pena son sus rebajas) y gracias a eso tengo unos cuantos Stuarts, Casadeis, Missonis, Etros, etc. que me durarán eternamente (también es verdad que yo cuido muuuuucho los zapatos).
      Un besazo guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Aún estoy alucinado, te ha quedado estupendo, tanto los zapatos, que madre mia, como la ropa, los perfumes, maquillajes y demás...
    Como me gustaría tener a mi mi propio vestidor... pero al paso que voy unca lo llegaré a tener...

    Enhorabuena por toda la obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Y nunca se sabe, yo no tenía pensado cambiar de casa... ni siquiera al empezar esta obra!!
      UN besazo enorme!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias guapísima! Estoy encantada de tenerlo todo tan ordenadin y a la vista ;)
      Un besazo enorme!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!