[Deco] Mi vestidor

Estamos en la recta final de la casa. Paso más tiempo en IKEA, Leroy Merlín y mueblerías varias que en mi propia casa, midiendo y planificando la distribución de los muebles en las distintas habitaciones.

Como en casa no tendremos armarios al uso, vamos exentos, sino que habrá un empotrado en la habitación/estudio de 2,20m y un vestidor, este fue "mi primer proyecto".
En cuanto al reparto de espacios/armarios, como os podeis imaginar, quedó claro desde el momento "cero" quién se llevaría el vestidor.

 Y el VESTIDOR ya está listo (de diseño y compra de elementos, claro).
No es muy grande... apenas tiene 1,70m de ancho x 2,50m de largo; pero es una habitación dedicada exclusivamente a ropa, zapatos y complementos y sólo para miiiiiiiii (léase pensando en Gollum, jijijiji).


Aunque no os puedo mostrar fotos aún, os puedo adelantar que una de las dos paredes, la que albergará tooodos (o casi) mis zapatitos, quedará exactamente así...



Después de medir y calcular, a mi también me caben 6 baldas Lack de 1,90m, de suelo a techo, pudiendo colocar unos 80-90 pares de zapatos. Y, aunque no me van a caber todos los de la temporada, ni mucho menos todos los que tengo, podré dejar los más bonitos y los que más pongo a la vista, en las baldas, y el resto se irán a mi habitación en casa de mi madre. Después de todo, sólo tendré que cruzar un patio para ir a buscarlos ;) 

También compré otras 6  baldas Lack pequeñas, de 30cm, para colocarlas exactamente como en la foto y darles la misma utilidad: perfumes, gafas de sol y parte de mis joyitas.

Para la otra pared, me decidí por una combinación de la serie STOLMEN, con dos tramos de 1,10m de ancho y de suelo a techo, cuatro baldas y tres tramos de barras de colgar, con lo que tendré casi 3,30m de espacio para la ropa de colgar y 4,40m para la ropa que se dobla y bolsos. 

Mi combinación es lineal, no en esquina, y sólo lleva baldas y barras de colgar.


 Por último, para el frente, dado que no me cabe una cómoda de forma holgada, y necesito almacenaje para las cosas pequeñas, tipo cinturones, pañuelos, bolsos de mano, etc. me decidí por la no tan vistosa; pero sí útil, serie ALGOT. En particular, compré este módulo que es estrechito y mide 1m de alto, con 4 cestillos de rejilla con sistema de cajonera y tapa superior para colocar algo con más glamour que la plancha jejejejeje




Tal vez no me explico muy bien; pero cuando esté montado os garantizo fotos.


¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta?

Un besazo

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me matas con tu vestidor....ojalá tuviera espacio para tener una habitación sólo para eso pero bueno...algún día...Lo que sí tengo es un super zapatero en el que me ocurre lo mismo que a ti, no caben todos...en fin, lo nuestro es para hacerlo mirar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de tu zapatero! hiciste una entrada hace tiempo (años, creo) y sí, tendríamos que mirarlo... harán descuento a grupos???
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Madre mia... que envidia me das!!!! yo con mi minipiso de Madrid lo tengo todo casi que amontonado.... Pero vamos tener un vestidor es una manera de aprovechar muy bien la ropa que tneemos porque siempre la vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto! Yo me suelo olvidar de prendas porque no las veo!! Pero, vamos, tampoco te creas que me mudo a una mansión, lo contrario; sin embargo, me "sobraba" una habitación y estaba claro a qué destinarla.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. De ensueño!! 😍😍

    Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me muero porque llegue el fin de semana para montarlo todo. En la próxima semana vendrán casi todos los muebles y ¡mudanza!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Que maravilla.. tener sitio suficiente para tenerlo todo a la vista.. Así seguro que sabría que tengo por ahí escondido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! A mi me pasa lo mismo! Hay cosas q ni recuerdo q las tengo!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Que envidia!!!! sana eh????? pero como te he dicho por IG éstas baldas no te bastarán ni para empezar......... ahora en serio,tengo muchas ganas de ver el resultado final!!!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes/martes igual os puedo adelantar algo ;) Este finde nos pondremos a muerte con los muebles!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!