Look para copiar

  • 10:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Esta chica irradia estilo, tiene un don natural (millones aparte) para vestirse bien siempre



Este outfit me encanta. Supersencillo, supercopiable y perfecto para ir a trabajar.

Mi versión será un jersey granate de Primark de punto grueso + falda lápiz de Stradivarius en granate + salones en nude de Massimo Dutti. El collar también lo tengo similar, de Bijou Brigitte, así que sólo espero que este buen tiempo que nos acompaña en la última semana dure un poquito más para no tener que poner medias :)

Un besazo


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Lo tengo cazado desde que lo vi en la Semana de la Moda ¿¿de NY??
    Me parece ideal!!

    Marina Isla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad, no me acuerdo de que Semana era... aunq creo que París. Capturé la foto de un blog de street style y se me olvidó etiquetarla. Pero, vamos, totalmente ideal, es cierto!
      Un besazo, Marina, y gracias por pasarte por el blod y comentar!

      Eliminar
  2. yo también me fije en el!!!! es chulísimo...mi único inconveniente es que no uso jerséis de cuello alto!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi versión será con cuello redondo jejejej ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!