DIY

Mi próximo DIY

  • 9:47
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Sin dudarlo y en cuanto esté instalada en mi nueva casa, mi próximo DIY será este...



 ¡No puede gustarme más este jersey en rosa empolvado y plumas de avestruz!

 El DIY no puede ser más fácil. Sólo hay que encontrar el jersey que más nos guste (más bien corto o acortarlo nosotras mismas) y coserle las plumas por la parte interior, lo cual es bien fácil gracias a la tira de lazo de raso que las sujeta.



O bien, aunque en la foto no se aprecie del todo, superponer las tiras de plumas al jersey (en lugar de coserselas por el borde interior)y no preocuparnos por el largo de este.



¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta?

Un besazo y que disfruteis muchísimo del puente. 
Yo me pasaré todos estos días trasladando trastos; ¡pero lo hago encantada!

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!! La verdad que queda muy bonito :) ¿Cómo va todo? ¿La casa? Tengo que ponerme al día poco a poco. Mil besos!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!