New shoes! Stuart Weitzman

  • 14:25
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Como ocurre al final de cada temporada de rebajas (y que ya os he contado aquí, aquí, aquí, y en algún post más), mi zapatera preferida tira la casa por la ventana... Y yo siempre estoy esperando para recoger algún zapatito ;)

Este año, han caído tres pares que os iré mostrando en los próximos posts.

El primer par, estos salones bicolor en blanco y caramelo de Stuart Weitzman que todavía podré utilizar en octubre si el tiempo se mantiene medianamente decente.







Vestido: ¿? comprado en Alouette (Gijón)
Zapatos: Stuart Weitzman
Bolso: Bimba y Lola
Cazadora: Primark

¿Os gustan?


Un besazo



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hace 1000 años que no cotilleo blogs y me encanta volver y leerte. Ha caido alguno de Casadei? :D

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos están chulísimos.. mucho tacón para mi, pero muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, los vi en la tienda pero no me iban con la ropa que yo necesitaba-. me lleve otros estupendos que espero aprovechar mucho, Como se notan los zapatos buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!