Agotado y con lista de espera...

  • 10:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Así está este kimono de BLANCO en sus tiendas de Oviedo y Parque Principado e internet...

Por muy rápida que intenté ser, no lo he conseguido. De hecho soy la undécima en la lista de espera de Oviedo, por si reciben nuevas unidades :0




La verdad es que es bonito a rabiar y tiene un precio bastante razonable (39.90 euros). Yo lo quería para una cena que tengo en el puente de diciembre, combinado con un pantalon tobillero negro y un top cuello halter con lazada a la espalda... aunque me temo que tendré que variar el outfit :(


Y vosotras, ¿alguna lo ha comprado? ¿lo habeis visto en las tiendas de vuestra ciudad?
  Si es así, ¿podríais hacerme el favor de comprármelo?

Un besazo

You Might Also Like

7 comentarios

  1. realmente precioso!!, jooo que pena, yo lo llegue a ver en tienda (en madrid), si lo hubiera sabido antes!:((

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvira, a mi me encanta un kimono de terciopelo granate que hay en Zara, por si te sirve como alternativa.

    ResponderEliminar
  3. Qué fino es, justo el otro día lo vi en una marquesina, quizá por eso lo vio tanta gente y se agotó, es estiloso a rabiar, ojalá lo encuentres, sino no te lo pueden traer de otra tienda de España? No siendo rebajas tenía entendido que si, o la web.
    Ya nos contarás si al final lo consigues.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó firmar!!
    Gema.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo vi este fin de semana en el escaparate de Blanco en Parque Principado.
    La verdad es que no entré en la tienda y no sé si dentro les quedaban unidades.

    Un saludo
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Ya esta disponible ;)


    Marina

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!