[Beauty] Les Rouges de Culte CHANEL

  • 10:18
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Hoy toca otra entrada beauty, porque estos días pasados no he tenido tiempo de fotografiar ningún outfit decentemente ;)

Este post está dedicado a la nueva edición limitada de esmaltes de CHANEL que me ha enamorado por completo.

Se llama LES ROUGES DE CULTE y, como su propio nombre indica, rinde tributo a "tres tonos de rojo inolvidables" de los 80's que vuelven en una edición efímera y de la que adictas como yo no podemos escapar...


 

 






Yo ya me he hecho con el Rouge nº19 y, aprovechando el descuento del 20% de Sephora que me ha llegado, creo que hoy cogeré el Laque Rouge. Para el Rouge Flamboyant, me lo tendré que pensar algo más.

Y vosotras, ¿habéis sucumbido también a esta edición limitada? ¿os gustan los tonos? ¿qué opinais de los esmaltes de la marca CHANEL?

Un besazo


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que los tres tonos son una preciosidad!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me han encantado, seguro que caeré en la tentación.
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo dos, pero creo que me compraré la colección completa!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Hola Elvira, me puedes decir cual es el tono del de la primera foto.
    Gracias
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa el primer tono se llama Rouge FLAMBOYANT (nº38) y es un rojo anaranjado muuuuy bonito!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. No me creo que tu hayas sucumbido............ no puede ser................ ahora en serio, son preciosos, hasta yo que no soy ninguna adicta me los compraría todos.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!