[Beauty] Nip+Fab Frown Fix

  • 10:44
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

¡Hola a tod@s!

¡Ya estoy de vuelta por aquí! Porrrr finnn hemos terminado la mudanza y ya hace unos días que estamos instalados en nuestra nueva casita. Tengo que decir que todavía me siento rara, me parece que no es "mi casa"... pero, bueno, con el paso de los días esa sensación irá desapareciendo. 

A medida que vayamos dando los últimos toques a las estancias, os iré enseñando todos los rincones de mi nuevo hogar :)  (modo cursi, ON)

Pero la entrada de hoy tiene un contenido completamente diferente. Hoy os quiero hablar de un descubrimiento beauty "3B" (Bueno, Bonito y Barato)
Se llama Frown Fix, es de la marca NIP+FAB y su función: borrar (literalmente) las pequeñas arrugitas del rostro. En especial, las del surco nasogeniano, frente y contorno de ojos... las temibles "patas de gallo".

Detrás de Nip+Fab está la marca Rodial, siendo esta su línea low cost.
Según cuenta Maria Hatzistefanis, creadora de Rodial, para crear esta segunda marca se inspiró en colaboraciones de diseñadores como Stella McCartney para Gap y Jimmy Choo para H&M
Al final, de lo que se trata es de recuperar inversión con una marca que venda mucho y en la que pueden aprovechar la inversión en investigación hecha para Rodial. De hecho, cuentan que en muchos casos utilizan los mismos ingredientes que utiliza su hermana mayor pero la concentración de principios activos es menor. 

En el caso del Frown Fix, se trata de un producto pensado para un tratamiento diario que se centra en las líneas de expresión, de modo que alisa y reduce las arrugas, aportando un aspecto visiblemente más joven. Se puede aplicar en los surcos nasogenianos, en patas de gallo y arrugas en la frente. Y es un producto multifunción que se basa en una fórmula intensiva de activos concentrados diseñados para reducir y alisar de forma instantánea las líneas de expresión y las arrugas.

 Está compuesto por tres ingredientes principales: aminoácidos, extracto de verdolaga y extracto de centella. Los aminoácidos actúan reduciendo las líneas de expresión, mientras que el extracto de verdolaga alisa las arrugas y el
extracto de centella reduce la aparición de líneas finas de expresión.

La aplicación no puede ser más sencilla; el producto viene en un envase con forma de lápiz (al estilo del Touche Eclat de YSL) en el que el pincel aplica el producto en la zona que queramos tratar y con un boton en la parte superior para que proporcione la cantidad justa de producto al pincel.



La verdad es que sus resultados son alucinantes, a los pocos minutos las arrugas se atenúan notablemente y, si no son muy profundas, desaparecen totalmente

El único "pero" es que, por lo menos en mi caso, sus efectos NO duran TODO el día; por lo que tengo que repetir la aplicación a media mañana y por la tarde, si paso el día fuera. No obstante, teniendo en cuenta que el precio del envase es de 9,95 € y que pese a llevar sólo 4ml de producto cunde muchísimo, (porque no es necesario dejar un "pegote" sobre la arruga, sino que basta desplazar el lápiz por ella), creo que  merece la pena probarlo



Que yo sepa, en tiendas físicas sólo se vende en Bodybell (donde yo lo compré) y El Corte Inglés. Para las que no tengais ninguna de las dos tiendas a mano, siempre os quedará internet (lo venden en Nipandfab.com, ASOS, Bodybell.com, etc)

Y vosotr@s, ¿conocíais la marca? ¿y el producto? 

Un besazo


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te puedes creer lo compré hace unos meses, me cuesta ser constante con cualquier tratamiento, así que lo tengo olvidado en el cajón, qué desastre.
    En mí también produjo un efecto raro de no saber si estoy contenta con ello o no. Al echarlo es cierto que noto mejoría sin embargo es momentáneo, no sé si tu lo sabrás, entonces se trata solo para mejorar visiblemente en la aplicación o realmente hace tratamiento?
    Para mi su aplicación aunque con esos envases pierdes mucho y nunca se desocupan del todo, es un plus para vagas redomadas de las cremas.

    Cuando me cambie de casa yo también me sentía "rara" pero eso con el tipo siempre se va!
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo más como "medio de camuflaje" que tratamiento, la verdad. Por eso lo llevo siempre en el bolso y me lo aplico en el trabajo o cuando voy a salir a algún sitio y quiero mejorar el aspecto de esas arruguillas. Para estar en casa o como parte de mi rutina diaria, no lo utilizo.
      En cuanto al envase me parece comodísimo porque en el bolso abulta poco más que un boli normal ;)

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Eso con el tipo siempre se va evidentemente era TIEMPO qué risa ahora al leerlo, estos autocorrectores del infierno. Aunque manteniendo el tipo también ;)

    Yo cuando lo aplico súper contenta y es comodisimo!! La cosa era si también hacia tratamiento, no notaba nada a los días siguientes, pero es cierto que el efecto es el más visible que halla tenido.
    Yo lo uso para las primeras arruguitas de la frente y realmente merece la pena.
    Hoy por la mañana antes de ir a trabajar con la legaña puesta me acordé de ti, porque lo recuperdel cajón
    Gracias por contestarme!
    Besazos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!