Copying Olivia Palermo

  • 10:02
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Llevaba con este outfit entre ceja y ceja desde hace tiempo... 

 Ha sido una pena que el tiempo haya empeorado tantísimo como para tener que llevar medias y zapato cerrado :(











Si vosotras también quereis copiar el look de Olivia Palermo, sólo teneis que pasaros por Stradivarius e invertir 23 euros (9.90 la falda y 12,90 el jersey). Ambas prendas son de esta temporada y están ahora mismo disponibles.



Abrigo: Strena
Jersey: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Zapatos: Gastone Luciolli
Bolso: CP Madrid
Sombrero: Stradivarius 
Collar: Brigitte Bijoux


También aprovecho para presentaros alguna de las novedades que estoy preparando para estas Navidades en Les Caxigalines. Estos anillos estarán disponibles a partir de la semana que viene en un montón de colores.

Estan bañados en oro de 14k y llevan una pieza de cristal facetado y una perla cultivada. Son ajustables, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier talla.

Para más info, sólo teneis que mandarme un mail a lescaxigalines@hotmail.es



Un besazo y ¡disfrutad muchísimo del finde!



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta el look completo!! De 10!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el collar le da un aire elegantísimo :)

    ResponderEliminar
  3. Estas genial y la verdad es que el toque del collar te ha quedado divino. un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengas pena por las medias que quedan bien! No sé si te acuerdas de mi: soy Olga desde Luxemburgo y hace un tiempo te pregunte por unos zapatos que habias comprado en Bruselas. Se que tienes un bolso "Hermes" comprado en Nueva York y por lo que veo -te sigo y va en serio- no lo usas mucho. Te apetece vendermelo? Yo estoy buscando uno para un regalo! Estas Navidades voy a Oviedo y si te apetece... Ya me dirás! Un beso desde el Norte de Europa!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!