[Deco] Inspiración

¡Hola! después de más de una semana del anterior post... 
Tengo que reconocer que en los últimos tiempos me está costando bastante sacar un hueco para el blog. Primero, porque aunque la obra ya está lista, me faltan muchos (demasiados) pequeños detalles en casa y, sobre todo, porque he decidido poner en marcha el restaurante familiar de nuevo, aunque claro, compatibilizándolo con mi trabajo actual. 
Ahora sí que soy una "mujer orquesta"... funcionaria interina, bisutera y hostelera, ea!!

La verdad es que llevo un par de semanas con mucho lío, entre la limpieza del local (que aunque estaba en perfectas condiciones, el año y pico que llevaba cerrado y el haber sido un "almacén" provisional para los muebles de mi abuela durante la obra, le pasó factura...) y todos los trámites administrativos para el cambio de titularidad, etc. no paro ni un minuto.

Y por esto también, he retrasado el tema del sorteo de un fin de semana en mi casa de alquiler. Aunque, por fin, la semana próxima podré publicar el post con los requisitos para que os podais inscribir, si lo deseais. 

Y bueno, después de esta parrafada, termino este post "batiburrillo" con una selección de imágenes deco que me han servido de inspiración.
 Espero que os gusten y también espero conseguir un momento para tomar unas fotos decentes y mostraros las que he puesto en práctica en casa ;)

Para la salita...


Para la cocina...





Para el baño...



Para mi habitación...



Para el vestidor...





Para mi pequeño espacio de trabajo...






Para el porche...



Y los tiradores ¡benditos sean! que han dado un aire nuevo a un montón de piezas en ambas casas :)


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. A que sí? menos agujeros en las paredes y más opciones para combinarlos! En casa, la mayoría, irán sin colgar!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. T admiro, no sé cómo te da la vida! Eres una máquina, ánimo para llegar a todo!

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! pero el mérito no es sólo mío! aunque hable en primera persona, la verdad es que cuento con la ayuda incondicional tanto de mi madre, como de mi novio y mi hermana... ¡sin ellos sería imposible!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Que dices!!!!! has vuelto a abrir el restaurante???? tu sola????? que fuerte!!!!! ya me contarás como lo haces......... por cierto, espero que hayas puesto muebles blancos..... cuando yo monté los míos no existían y los compré oscuros.......... nunca consigo tener la casa sin polvo dos días!!!!! o mejor dicho, sin que se vea.......
    Eres la ostia Imeldiña!!!!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!! vuelvo a la carga con el restaurante, aunque con una versión más light que antes... por el momento (básicamente, mientras conserve mi trabajo de funcionaria) sólo abriré los fines de semana, festivos, etc. y previo encargo, nada de estar esperando a ver quién viene, sólo abrir cuando tengo algo encargado, que es muchísimo más cómodo. A tiempo completo ahora es imposible, porque yo no lo tengo y porque no estan las cosas tan bien como para tener personal fijo. Por el momento, trabajaré yo sola y contrataré el servicio cuando sean encargos con mucha gente.
      Y en cuanto a los muebles, sí que los tengo oscuros... mi novio odia la decoración blanco total, así que tuve que transigir en ciertas cosas y, además, muchos muebles son antiguos (recuperados de mis abuelos y bisabuelos) y en aquellos tiempos lo blanco no se llevaba ;) jejejejejeje
      Muchas gracias por tus palabras, guapísima, y por estar siempre pendiente de mis actualizaciones, historias, etc.
      Un besazo enoooorme!

      Eliminar
  4. Hola Elvira!!!

    Me podrías enviar fotos de las joyitas que tengas ahora, que me gustaría hacerme un autoregalo especial para navidades y siempre me acuerdo un montón de todo lo que hacer.

    Lo que no hace falta que me incluyas son pendientes, ya que nunca llevo, porque todo me da alergia...

    Muchas gracias,

    Inma, te recuerdo mi mail: imhermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te conteste vía mail; pero, por si acaso, tb lo hago desde aquí! Esta tarde o mañana a más tardar, te mando fotos de los collares/gargantillas, anillos y pulseras que tengo. Hay muchas novedades y cosas muy bonitas (modestia aparte).
      Un besazo enorme!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!