DIY

[DIY] Jersey con plumas

  • 11:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

No hace mucho, publiqué un post hablando de unos jerseys rematados con plumas de avestruz que había visto en la semana de la moda de París (si no recuerdo mal) y os hablé de los posibles métodos para hacer un DIY (en realidad, parecía bastante fácil y resultó serlo mucho más).

Pues bien, este fin de semana, aprovechando mi primer fin de semana sin ocupaciones, ni traslados, ni desembalajes, ni nada de nada que hacer de forma obligatoria (hacía meses que no tenía uno así, por cierto), me dediqué a preparar unos cuantos DIY que irán viendo la luz en las próximas semanas. 

El primero que os quiero mostrar es, por supuesto, el del jersey...

Partiendo de un jersey en rosa pálido que encontré escondido en el fondo del armario (literalmente) durante la mudanza + una tira de plumas de avestruz en blanco roto que tenía preparada para hacer otra cosa totalmente distinta + cinta termoadesiva de IKEA el resultado fue este:

El jersey no está sucio, que conste, pero no sé porqué salen esas manchas taaan raras :(
+


+


Y el resultado...

 



La tira termoadesiva resultó infinitamente más cómoda y fácil de usar que el ponerse a coser... pero como lo hice sola, no tengo fotos del "momento plancha". Sorry!!

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Vais a ponerlo en práctica?

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Instagram: MariaZaragoza11 de noviembre de 2014, 21:05

    Es una idea genial!! Yo hice algo parecido con una falda, le cosi encaje al bajo. Donde compraste las plumas??Por cierto me gusta mucho tu blog. un besaaazo

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!