[DIY] Pearls embellished sweater



Hace varios días, publiqué en Facebook una foto de un jersey cuajado de perlitas de &Other Stories que me encantaba. El jersey en cuestión, además de estar ya agotado en tienda, costaba unos 80 euros, si no recuerdo mal. Así que, con lo caro que me parecía unido al hecho de que era imposible de conseguir, me decidí por hacer un DIY


Como os podreis imaginar, el DIY es de lo más sencillo, dado que sólo tenemos armarnos de paciencia e ir cosiendo las perlas como más nos gusten. 
 ¡Y de lo más barato! Aprovechando la semana fantástica del Corte Inglés, me compré un jersey cisne en blanco por menos de 9 euros (su precio normal era 12,95€). Y las perlas para coser, aunque en un principio pensé en usar de las que tengo para mis joyitas porque son muchísimo más bonitas y de mucha mejor calidad (y, por lo tanto, más caras), el DIY se iba a disparar... además de que resultaba bastante absurdo usar perlas naturales para un "experimento" de este tipo. Al final, me pasé por unos "chinos" y compré unas cuantas bolsitas de perlas falsas por unos 4 euros aprox.
Y el sábado, que hizo bastante mal tiempo, me pase buena parte de la tarde cosiendo ;)




 El resultado fue este...



Y si el sábado lo hice, el lunes ya lo estrené...

El outfit sencillo: blanco y negro + botas altas

 




Jersey: DIY
Falda: Formula Joven (ECI)
Botas: Massimo Dutti
Abrigo: Tantra
Bolso: CP Madrid
Bufanda:Stradivarius

¿Qué os ha parecido el DIY? ¿Os animáis a ponerlo en práctica? 

Un besazo

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola! Las perlitas son blancas o las que son un poco mas amarillitas? Has puesto de 2 tamaños, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!! Las perlas son todas blancas; pero como la foto está hecha con luz artificial, engaña un poco. Y en cuanto a los tamaños, en realidad usé tres ;) lo que pasa es que las grandes son prácticamente iguales. Me hubiese gustado que se notara más la diferencia.
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  2. La verdad que tu blog a sido todo un descubrimiento!! Enhorabuena chata!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encanta la foto en el probador del corte ingles, eso es buscar nuevas localizaciones y lo demás tonterias.

    Me gusta el DIY, aunque ultimamente estoy abandonando los jerseys de cuello de cisne, pero tengo uno gris de ochos sosote al que igual le viene bien un tuneo de estos. Buscare en mi caja de abalorios a ver que apaño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyy!! como me has pillado!! En casa sigo sin espejo grande y el que tengo provisional no me vale para las fotos. Y, aunque hice el curso de retratos, no me veo saliendo en el blog, la verdad.
      Y en cuanto al jersey, seguro que te queda genial!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. Visto en la percha no me ha gustado, pero cuando te lo he visto puesto me ha parecido precioso!!!
    Queda muy bien... ya contarás que tal al lavarlo porque al ser perlas de los chinos igual se te pelan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Y sí, el momento lavado será crucial... aunque, bueno, lo haré a mano para evitar desastres!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta!!mas bonito q el original!!te lo voy a copiar!!
    Como queda por el reves?Cosiste una a una,cada perla con un hilo y su nudito? o seguidas con el mismo hilo?
    Gracias!! Besitosss

    Me da cosa q si uso un solo hilo luego no estire bien el punto del jersey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro de que te guste!! Sí, me temo que están cosidas una por una... precisamente para evitar lo que tú dices. Me llevo media tarde...
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  6. Me encanta la idea!!! y el jersey es muy tu.....
    Cuelga las fotos de tu casa ya!!!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa!! En breve las cuelgo!
      Un besín y espero que hayas disfrutado mucho por Bilbao!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!