[Inspiración] Capa Manta Burberry y clones

  • 11:09
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Este, sin duda, es el AÑO DE LA CAPA.  
Y la culpa, sin duda, ha sido de Burberry y su capa manta personalizada con iniciales. 

No hay famosa, modelo o it girl que se precie, que no la tenga... Véase Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, Cara Delevigne, Rosie Huntington-Whiteley, Suki Waterhouse, etc.





 
Su precio, unos 1.100 euros aproximadamente; queda fuera del alcance del común de las mortales. Pero, si aún así, estás empeñada en conseguirla o algo similar, hay una buena cantidad de clones a precios mucho más asequibles. Por ejemplo, 





 Y si no quereis un clon exacto y preferís algo "inspirado en"...


ZARA


KEEPCALMTRENDY

Yo, que me he vuelto una friolera total, paso la vida envuelta en pashminas, bufandas, pañuelos y quiero comprarme una. 

Todavía no tengo claro si prefiero un clon o una inspiración... ¡cuando me decida os la mostraré en el blog!

Y vosotras, ¿qué opinais de la capa-manta? ¿os gusta? ¿os habeis comprado algún clon-inspiración?

Un besazo


You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi me encantan, pero no me veo con ellas, parecería una mesa-camilla..............

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!