Jackie Rueda y sus cursos

  • 15:19
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Hace unos años mientras iba saltando de un blog a otro, hasta llegar a uno que contenía unas fotografías absolutamente bellas, diferentes, elegantes, MARAVILLOSAS. En los créditos, señalaban a una tal Jackie Rueda como la autora de las mismas y facilitaban un enlace... 
en el que, inevitablemente, pinché y me enamoré de su trabajo.

Pero lo mejor es que esta fotógrafa venezolana, afincada en Canadá y de madre española, para más señas, comparte su talento y su sabiduría con todos aquellos que pretendan aprender o mejorar su técnica fotográfica.

Y como tod@s apreciais, día tras día en cada post, a mi me hace bastante falta eso de mejorar (por no decir aprender...). Así que, ahora que la obra está lista y ya estoy en mi nueva casita más o menos acomodada, dispongo del suficiente tiempo para hacer todas aquellas cosas que están en mi lista de "pendientes" desde hace meses...

Una de ellas son mis blogs, tanto este como el que tengo para Les Caxigalines (mi negocio de bisutería), porque tengo muchas ganas de darles un buen "lavado de cara" y, sobre todo, de mejorar muchísimo la calidad de las fotos en ambos casos.

Así que me he decidido por apuntarme YA al curso de Autorretratos (con Julia Dávila como instructora invitada) y marcar bien clarito en el calendario el día 11 de noviembre para inscribirme en el curso SUPERSTAR (para Les Caxigalines, en principio) que comenzará el 9 de enero... 
¡¡¡¡porque tanto noviembre como diciembre están AGOTADOS!!!!

Creo que tras ver estas imágenes os daréis cuenta del porqué...













Me conformo con que me salgan la mitad de la mitad de bonitas que estas...
;)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Las fotografías son una maravilla y el curso seguro que es de lo mejor, pero mi experiencia me dice que no hay mejor aprendizaje que coger la cámara.
    Cuando quieras que te haga una entrada me avisas que quedamos y te saco fotos para mi street style y para ti

    ResponderEliminar
  2. Sigo a Jackie hace algún tiempo y he hecho algún curso de edición suyo.. Tiene fotos preciosas.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!