[Beauty] Cat Eye liner

  • 10:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

El sábado me sentí como una tonta... 
¡Toda la vida peleándome con el eye liner para que el "rabillo" me quedase bien! (que nunca o casi quedaba y jamás a la primera) y resulta que 
¡¡¡lo estaba haciendo al revés!!!

Yo siempre empezaba por el lagrimal, continuaba la línea por el borde de las pestañas y trataba de hacer la "curvita" final de forma que quedase simétrica y finita. Y como os decía antes, a la primera nunca me salía
Después de varios intentos, de borrar con el bastoncillo los restos del eye liner y llevarme también la base, de volver a maquillar la zona y de intentarlo, como mínimo, dos o tres veces más, me salía un un rabillo bastante churro.

Y este sábado, mientras trasteaba por Pinterest buscando inspiración para hacer un sofá de palets, terminé cotilleando en la parte beauty y me topé con estas fotos...



Os prometo que me quedé perpleja; primero, por lo facilísimo que resulta hacerlo "a la inversa" y, segundo, ¿cómo es que no me había enterado, hasta ahora, de que se hacía así?

Sobra decir que este finde he llevado eye liner todo el tiempo :)

Seguramente, todas vosotras ya lo sabíais; pero, por si hay alguna despistada por la sala, aquí queda el post de la vergüenza ;)

Un besazo y buen inicio de semana

You Might Also Like

2 comentarios

  1. De post de la vergüenza nada jajaja a todas nos ha pasado algo parecido no eres la única. un besazo y feliz dia! a tope ahora con el eye liner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIsisi a topeee!! Gracias por tu comentario guapa!
      Un besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!