[Deco] Navidad: Coronas en la puerta

  • 11:21
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

El puente de diciembre siempre ha sido la fecha elegida en mi casa para preparar toda la decoración navideña. 
Es algo que me encanta, desde siempre... Cuando era niña, poníamos árbol y un inmenso nacimiento en el porche, al que mi padre dedicaba muchísimas horas de trabajo en los meses previos. Me encantaba ir con él a por arena a la playa para el desierto, musgo para hacer la zona de montaña donde estaban los pastores, pequeñas ramas para hacer los puentes sobre el río (¡con agua!) y las cabañas, etc. ¡No le faltaba un detalle!

Ahora, tras la reforma, ya no existe ese porche cerrado... preferí dejarlo abierto y hacerlo más grande para aprovecharlo mejor en verano/buen tiempo. 
Sin embargo, será el lugar escogido para colocar el árbol de navidad (en parte también porque lo compré XXL para la otra casa, que tenía un salón enorme, y ahora en esta no me cabe en ninguna habitación...) y como también está la puerta de entrada quiero hacer una corona para colgar en ella. 


El DIY será sencillo: recoger unas cuantas ramas secas pero que sean manejables, alguna rama de pino y piñas, lazo de color rojo o dorado y alguna bolita o adorno navideño que pueda añadir. 

Buscando inspiración, mis favoritas son estas...












 Y vosotr@s ¿ya habeis pensado cómo decorar vuestra casa en Navidad? ¿teneis una fecha especial para hacerlo?

Un besazo



You Might Also Like

4 comentarios

  1. yo lo tengo pendiente para este puente

    ResponderEliminar
  2. Sino tuviera vecinos impertinentes me haría una sin dudarlo ^^ un beso y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pensado sacar la decoracion navideña este finde, es tradición, aunque en mi piso de 39 m2 es altamente nordica y minimalista, jajaja
    Ponnos foto en IG cuando termines la corona!

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotros también la decoramos siempre en el puente, pero como vamos a salir de viaje, no se cuando volveré a tener tiempo para hacerlo....😢😢
    Me encantan las coronas en la puerta!!! 😘😘

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!