[New in] Trenca negra // Black Duffle coat

  • 16:07
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Hacía muuucho tiempo que no publicaba una entrada de este tipo. 

La verdad es que este año mis compras se han reducido a la mínima expresión; en primer lugar, porque con la obra y el cambio de casa he tenido que ajustar al máximo mis gastos y, sobre todo, porque tras colocar toda mi ropa en el vestidor, me he dado cuenta de la cantidad inmensa de "trapos" que tengo y de que estoy un poco "escasa" de básicos.

Así que he decidido ser muchísimo más selectiva a la hora de gastarme los dineros, tanto en calidad como en cantidad. Y, consecuentemente, mis únicas compras este invierno serán una trenca y un abriguito trescuartos de estilo marinero

La trenca ya la he encontrado. La quería sencilla, negra y no muy larga; además, tampoco quería que fuese de tela muy gruesa, porque, últimamente, me he aficionado a los jerseys gorditos, y si no, me muero de calor. 

En estos meses, estuve echando un vistazo por las tiendas, y encontré un par de opciones interesantes; pero a precios desorbitados (una de ellas más de 500 euros, aunque de firma, de Max Mara). Y, la verdad, si fuese para un abrigo-inversión fondo de armario, tal vez me lo hubiese pensado... pero para una prenda que quiero para usar a diario y lo que eso implica (ir en transporte público, donde no siempre los asientos están limpios, dejarla colgada en el perchero común en una zona en la que hay público, en fin...), como que no es plan de llevar una trenca de Max Mara.

Sin embargo, ayer, acompañando a una amiga que está buscando modelito para una boda en Nochevieja me topé con una trenca que cumplía perfectamente mis dos condiciones: precio y estilo.

 Las fotos, como veis, siguen siendo reguleras. Aún no he puesto en práctica ni uno de los consejos del curso... ¡soy lo peor!

Me encanta la mezcla de tejidos: paño + lana en los hombros y mangas y la capucha con el borde de pelito. ¡Además es muuuuuy calentina!


Es de Zendra y su precio, 79,90€. 
Bastante razonable. 

En cuanto a cómo combinarla, tengo muchas opciones en mente y también en mi carpeta de inspiración...











El chaqueton estilo marinero, tendrá que esperar a las rebajas ;)


Un besazo



You Might Also Like

3 comentarios

  1. JAJAJA.... me encantas.... me reflejo en ti, por la calidad de las fotos, porque este año yo también me volví selectiva y prefiero calidad a cantidad y porque he descubierto que en las marcas de señora de El Corte Ingles hay cosas muy interesantes!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que somos almas gemelas!! Yo, con las fotos, tengo la mejor de las intenciones, hasta me imagino localizaciones, bodegones chulos de complementos, etc. Pero la realidad es que llego a casa a las 4, entre que como y recojo un poco en casa, son las 5 y media, un par de días voy a la piscina, me pongo al día con los pedidos de Les Caxigalines, etc. y cuando me doy cuenta son las 9 o las 10 de la noche y no hay localización que valga, en casa y con mala luz... En fin, a ver qué tal me organizo el año que viene!
      Un besazo enorme guapa!!1

      Eliminar
  2. Vaya colección de trenkas que tiene la Palermo, asi cualquiera va mona.
    Yo llevo un par de años en que me estoy volviendo mas selectiva, tambien por lo mismo, armario pequeño, ropa que rebosa y me puse a calcular en un excel la cantidad que me gastaba en ropa, y claro, flipe! Y todo trapos que no duran nada.
    Asi que ahora esperar a rebajar y comprar cosas buenas rebajadas!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!