[Shoes] Manolo Blahnik

Si la anterior entrada iba de novedades en mi armario, la de hoy es de novedades en mi ZAPATERO.

Gracias a mi hermanina de adopción (apasionada, como yo, de los zapatos) que  me chivó una muy buena oferta de "Manolos" en Yoox, estos pequeñuelos están de camino a casa




Han sido una buena inversión, con un descuento importante y con una forma y color que los hace un básico - fondo de zapatero perfecto


¡Tengo muchísimas ganas de que lleguen!

Un besazo

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Son preciosos!
    Me hizo mucha gracia tengo unos súper parecidos por no decirte que es casi iguales en marrón, eso sí, los míos no son manolos :(
    Los compré el año pasado de piel y la verdad que fueron algo carillos, sin embargo lo que tú dices, el estilo de zapato tiene mucho juego, yo los pongo muchísimo más de lo que pensaba, con vaquero y camiseta, con americana... Aceptan cualquier look.

    Disfrútalos!!! Te llegan pronto? Porque es un magnífico auto regalo prenavideño.

    Gema


    (El post del eye liner que lo acabo de leer me ha salvado la vida tb!! Llevo linea en el ojo a diario pero nunca la alargo porque no n sale bien. Apunta otra en la lista de no enteradas :p )

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Creo que llegan mañana :)
      No sabes como me alegro de que te haya sido útil el post del eye liner!! Aluciné al ver lo fácil que es pintarse así!! Qué carajas, verdad??
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me parecen preciosos.... eso si taconazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen algo de taconín :) , pero creo que van a ser cómodos!!
      Un besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!