[Shoes] ¿Oro o Plata? // Gold or Silver?

Últimamente estoy de "Operación Renove": Aunque ya tengo unos zapatos dorados y también unos plateados; los dorados (de Pura López) están para retirar, porque los he puesto hasta hartarme y tienen más de 7 años. Los plateados, en cambio, no los he puesto tanto, ni tienen tantos años; pero son de Stradivarius y su vida útil también esta llegando a su fin.

Siguiendo mi premisa de "menos compras y más calidad", estuve buscando opciones para reponer ambos y en Yoox he encontrado este modelo de Jean-Michel Cazabat que, además, está disponible en ambos colores... 
Aunque resulta tentador,  no voy a comprar los dos pares... así que ¿cuál elegir?



¿Con cuál os quedaríais vosotras?


Editado: deciros que me decanté por los dorados; pero cuando fuí a comprarlos ya no quedaba mi número en ninguno de los dos tonos. Para la próxima, no me lo pienso tanto :(

No obstante, muchas gracias por vuestras opiniones y consejos :)


Un besazo

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ainsss!! a mi tb me gustan más los plateados; pero me hacen más falta los dorados!! dilemasssss
      Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Pues ya esta!!!! los dorados te hacen más falta...... dilema resuelto..............

      Eliminar
  2. Lo siento, pero como buena libra, soy la indecisión personificada. Si no fuera porque no quieres gastar tanto, te diría los dos.... soy un trasto!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la clave compañerina!! Mi "yo derrochona" dice que los dos; pero mi "yo sensata" dice que uno y pista!
      Así que ahí sigo dudando... verás como me lo pienso tanto que ni uno ni otro y dilema resuelto jijiji
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu blog y lo miro, no todos los días, pero me encanta visitarte cuando tengo un ratito libre :)
    eres muy maja y guapa, me gusta tu forma de vestir porque no eres tan complicada como otras bloggers, que no están mal, pero están en otro línea de "vestir o pensar" que no sigo mucho!
    Esos zapatos son PRECIOSOS! A MI ME GUSTAN más los plateados.............. besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysss que me pongo colorada!!!!
      Me alegra muchísimo que te guste el blog. Intento hacerlo bien, pero sin dejar de ser yo. La ropa que saco es mía y me la pongo tal cual... No me "disfrazo" para el blog. A veces acierto y otras, pues no.
      Un besazo guapa y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  4. Plata, combinan siempre mejor
    los dorados hay que llevar cuidado que si luego tb le metes complementos dorados...puede quedar demasiado recargado
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, los plata son los más discretos. Pero yo no suelo usar complementos estridentes y, estoy contigo, si optas por zapatos dorados, hay que cuidar mucho los accesorios para no parecer un arbol de navidad.
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  5. Yo diria que los plateados por asegurar, pero es cierto que los dorados, para ser dorados, son muy elegantes, y es dificil encontrar zapatos dorados elegantes, asi que de cabeza por ellos!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a mis gustos me quedaría con el dorado pero la verdad es que son los dos monísimos! lo ideal seria uno de cada jajaja

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!