[Beauty] Casting Sun Kiss Jelly

  • 11:09
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Un nuevo producto, aclarante para el pelo, que promete un efecto "mechas californianas" más gradual que el tinte tradicional y, por lo tanto, menos agresivo.



Lo compré hace un par de semanas y me lo he aplicado en tres ocasiones. Creo que he sido demasiado comedida porque apenas se aprecia el efecto "aclarado"; así que voy a ser más agresiva e ir aplicandomelo en días alternos.

Os iré contando mis resultados vía Instagram (@Imeldazapatos)

Y vosotras, ¿conocíais este producto? ¿lo habéis probado? Si es así, ¿cuáles fueron vuestros resultados?

Un besazo y que disfruteis muchísimo del fin de semana

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holaaa yo he usado ese "decolorante" de mechas californianas, empecé como tú, siendo un poco comedida y aplicandolo en mechitas echas a ojo una vez por semana. Como veía que los efectos eran pocos, a veces incluso me lo eché por todo el pelo, porque la verdad es que cunde bastante.

    Después fuí a por el segundo bote, seguí alternando mechas y otras veces por la mitad de la cabeza y otras tantas en todo el pelo.

    Aplicaba mucho calor con el secador cada vez que me las echaba, pero cuando comencé a ver los verdaderos resultados fue en el tercer y último bote.

    Me encantó!! tenía varios todos de color en el pelo, pq cada vez me lo fuí aplicando en zonas distintas. Estuve muy contenta pero el único error que cometí fue echarmelas demasiadas veces del segundo al tercer bote por arriba.

    Pero au así me gustó mucho y ya te comento que para ver resultados hace falta llegar hasta el 2 o 3 bote.

    Paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca,
      muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentar; pero, sobre todo, muchísimas gracias por compartir tu experiencia!! Así no me desanimo si con el primer bote no veo resultados!!
      Mil gracias y un besazo enorme!

      Eliminar
  2. ¡Interesante! Ahora este tipo de productos están muy de moda. Yo usaba hace años el clásico spray de Intea de camomila, y con el tiempo tengo alguna receta casera tipo DIY también. A ver si lo comparto en el blog ;)

    Hay que darles tiempo a este tipo de productos, y salir al sol natural que potenciarás sus efectos.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!