¡Feliz 2015!

  • 14:39
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Sí, lo sé, este post lleva 9 días de retraso
Pero, la verdad, es que mis circunstancias no han sido las mejores en estas Navidades, con la pérdida de un familiar muy cercano de mi novio y alguna que otra complicación más que me han hecho desatender por completo casi todos mis asuntos.

Peeero, ahora que han pasado unos días y ya estamos volviendo a la normalidad, toca hacer balance del año pasado y formular los propósitos para este 2015. 

Si dijese que 2014 ha sido un buen año, mentiría. Y no es que me haya pasado nada muy malo en realidad; pero tampoco puedo calificarlo como bueno. Hemos tenido alguna complicación de salud en casa, las obras de reforma me han vuelto loca, muy loca, durante muchos meses y también han afectado a mi relación (aunque dicen que si una pareja sobrevive a una obra, lo aguanta todo...). 

Sin embargo, en  2015 tengo puestas grandes esperanzas, tanto en lo profesional, para que mis pequeños negocios crezcan un poquito más, como en lo personal, para recuperar el bienestar, físico y emocional, perdido. 




Así que el lunes retomaré el blog con el mayor de los ánimos y las pilas bien cargadas. 


Un besazo y que tengais un estupendo fin de semana

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ya sabía yo que te pasaba algo..... no era normal que me desaparecieras del blog y de IG!!!!! Ojalá el 2015 vaya mejor!!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fancitos es un sistema de marketing social que hará incrementar el tráfico y aumentar las visitas de páginas en las redes sociales. Nuestro sistema se basa en una comunidad online de usuarios que buscan promocionar sus campañas en redes sociales y aumentar el impacto, los seguidores, fans o visitas que tienen en Facebook, Twitter, YouTube, Google, Pinterest...

    Fancitos basa su funcionamiento en poner en contacto a usuarios que busquen los mismos intereses y, por medio de nuestro sistema de intercambio, puedan conseguir mejorar sus objetivos de marketing social. Así, si usted busca nuevos seguidores o fans, puede llegar a conseguirlo ayudando a otros usuarios de nuestro sistema. Es tan simple como conseguir un nuevo Me Gusta en sus páginas haciendo Me Gusta en las páginas de otros usuarios.

    ¿Lo mejor de este sistema? Es que FUNCIONA, es GRATIS, puede mejorar sus campañas de marketing en las redes sociales desde el primer momento

    http://www.fancitos.com/?ref=88929

    FELIZ 2015 PARA TI TAMBIEN :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya lo siento mucho Elvira!!! A ver si todo va volviendo a la normalidad
    poco a poco. Y con ganas de que retomes el blog y nos enseñes un montón de cosas bonitas!

    Besos y feliz año nuevo 2015

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como tú. Siempre me da miedo quejarme porque como bien dices malo lo que se dice malo... No es no he tenido una gran desgracia. Fueron las primeras navidades sin un familiar cercano y no había ánimos. Y aunque no fue malo espero el 2015 mucho mejor.
    Yo en la mudanza con mi chico fue lo peor. Con mayúsculas. A todo el que me escuchaba le decía que ya entendía porque las parejas se separan en vacaciones y mudanzas. No nos reconocíamos, fue un verdadero acto de fé seguir adelante. Además de que nosotras solemos ser más previsoras más del detalle terminar pronto hacer las cosas perfectas, y veía la desidia absoluta y quería tirarle la estantería a la cabeza.
    Te cuento todo esto porque a mi eso de mal de muchos consuelo de tontos no. A mi si me consuela saber que no soy un extraterrestre y dar normalidad a las cosas.
    A por el 2015!
    Besazos
    Gema

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!