I love this sweater

  • 11:13
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Sí, estoy enamorada de este jersey.
Y eso que no es de marca, ni de lana de calidad y ni siquiera lo estaba buscando cuando lo compré. Lo compré tras devolver una sudadera de mi novio que le sentaba fatal en Lefties, sin probar ni nada. Yo sólo quería un jersey gordito para estar en casa durante las vacaciones... Y, al final, resulta que es, con diferencia, la prenda que más he utilizado en este invierno. Su precio, además, fue de risa; unos 10 euros, porque el día que lo compré había una promoción en prendas de abrigo :)

Para mí, lo mejor que tiene es que no pica. Odio los jerseys que pican, soy incapaz de ponerme uno aunque sea de la mejor lana del mundo (este, obviamente, es sintético). También me gusta por su forma, anchito, un poco más largo por la parte de atrás, con mangas largas (muchos jerseys me vienen cortos de manga aunque yo no sea ni mucho menos alta), sin puños y un cuello cisne lo suficientemente amplio como para no agobiar pero que abriga perfectamente. 

Es sin duda, mi jersey perfecto. Es una pena que no sea de una mejor calidad, porque con lo que me lo he puesto este invierno, dudo que sobreviva a esta temporada







El sombrero es precioso, aunque no se aprecie totalmente en las fotos, y fue uno de mis regalitos de Reyes preferidos ;) 




Jersey: Lefties
Falda: Stradivarius
Botas: Massimo Dutti
Bolso: Uterqüe
Cazadora: Stradivarius
Sombrero: La Sombrereria (Gijón)


Espero que os guste el look ;)

Un besazo

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!