[Inspiración] Abrigada pero con estilo

Llevo unos días viendo en diferentes blogs consejos y outfits inspiradores para ir bien abrigada pero chic o, al menos, con cierto estilo. Sin embargo, en muchos casos, las fotos inspiradoras muestran chicas con los pies al aire (sin medias ni calcentines) o con poquita ropa, un abrigo sobre una prenda ligera y poco más.

Teniendo en cuenta que aquí hay muuuucha humedad y que las mañanas son muy, pero que muy,  frescas, esas opciones no me valen de mucho

Así que he decidido hacer mi propio post de outfits abrigados de verdad pero con estilo. 

Como referente, no podía faltar Olivia...






Pero también hay más chicas estilosas por el mundo, que saben abrigarse de forma muy chic


Aquí se ha vuelto a colar Olivia ;)





Aquí hay que cambiar esa mísera camiseta por un jersey sí o sí.



Me encanta la opción de pañoleta en la cabeza. Aunque esto por Asturias llama más a traje regional que a outfit estiloso...


Imágenes vía: Google, Pinterest, Vogue, My Daily Style, Diario de Estilo.

Y vosotras, ¿cómo os vestís los días de frío? 

Un besazo

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Es que hagan 5 grados ir con ocho mil capas pero sin medias me parece la horterada mayor del siglo? Que no tienes frío? Pues porque no vas en tirantes y llevas abrigo? Son cinco grados te pongas como te pongas! Las mujeres más elegantes de la historia siempre dijeron que ir elegante o con clase es saber vestir en cada ocasión.
    Ni ir a un bautizo en chandal, ni al gimnasio de gala. Más claro?
    Es que aborrezco la gente que cree que va divina por ir sin medias o peor los que mueren de frío y por imitar van así, eso es una catetada.

    Las foto de la pañoleta qué bonita se ve puesta!!!!! Aunque yo tampoco me atrevería a ponerla, aun me cuesta con los gorros o sombreros y mira que me gustan.
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Si hay frío, hay q abrigarse no hay otra. Ya vendrá la primavera para presumir de piernas.
      Un besazo y gracias por pasarte y comentar guapa!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tiene días mejores y peores, pero a mí, generalmente, me convence.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Jeje yo con la pañoleta creo que parecería doña Rogelia jajaja, pero bonita queda aunque a mi no. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mí, me gusta verla en Miroslava; pero dudo muchísimo que a mí me quedase tan cool jijijijij
      Un besazo

      Eliminar
  4. Pues a mí aquí por la meseta me pasa como a ti, a 5 bajo cero o te abrigas o falleces, vayas de puerta a puerta o tengas buena calefacción, así que estos looks me resultan perfectos y muy inspiradores. Un saludo, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Mi intención es esa, mostrar opciones realistas para el tiempo que nos acompaña ahora mismo. Como dije en un comentario anterior, ya llegará la primavera para lucir piernas.
      Lo que toca ahora es abrigarse sí o sí.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Es que en Asturias, además del frío, nos las vemos con la humedad, que parece que se te mete hasta los huesos, así que capas y más capas!!!
    En estos días ni siquiera la capa-manta que puso Olivia tan de moda me sirve, si no llevo debajo un prenda de abrigo...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!