Mis rebajas // SALES

  • 10:54
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Este año las rebajas están pasando sin pena ni gloria. Vale que llevamos poco más de una semana con ellas; pero yo ya he hecho mi ruta y, la verdad, no he encontrado nada que merezca la pena.
Mi única "necesidad" era un chaquetón estilo marinero de buen paño y, por ahora, ni rastro.

Sólo he picado con el jersey que llevo en el post, porque me encanto cuando lo ví (sobre octubre, creo) pero no me lo compré en su momento porque tampoco me hacía ninguna falta. Sin embargo, el primer día de rebajas, lo ví allí, solito, abandonado entre un montón de trapos y al 50%... y me lo compré ;)


 Si, ya sé que el outfit estaría mejor con unos zapatos de más tacón y en azul (que los tengo); pero estos días hay huelga de autobuses y todavía se me complica más el llegar al trabajo. Así que necesitaba el calzado más cómodo de todo mi vestidor; que, sin duda, son estos Pura López  ;)



 El jersey es muy cómodo y, aunque me daba miedo que las aplicaciones enganchasen con la ropa, pulseras, etc., por ahora no me ha dado ningún problema. Ya veremos como afronta el tema lavado...



El look completo, porque estos días hace bastante frío.




Jersey: Zara
Camisa: ¿?
Falda: Zara
Zapatos: Pura López
Abrigo: H&M
Bolso: Bimba y Lola
Bufanda: DIY (hecha por mí)
Guantes: Primark
Broche: Aliexpress


Y vosotras, ¿qué tal lleváis las rebajas?

Un besazo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. muy chuli...me encanta el rosa que da color al look!!! esos guantes de primark?? nadie lo diria!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el rosa alegra un poco el look "uniforme de colegio de monjas" jijiji
      Y sí, los guantes son de Primark; pero de hace bastantes años, creo que del año que abrió en el Calatrava o así y comprados por 5 euros!! Un chollazo porque me encantan!!
      Un besin guapa!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!