Mucho, pero mucho frío

  • 14:44
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments





¡¡Buenos y gélidos días!!

Estos días está haciendo un frío terrible por aquí y no descartan que nieve esta tarde. 
Así que los outfits dan para poco juego, mucho abrigo, mucho jersey y guantes, gorros, bufandas, etc. para protegernos del frío.





Eso sí, con el abrigo "extra" de la capa-manta tengo más que suficiente, la verdad.


 -Aquí podeis ver como quedan las iniciales bordadas-


 Jersey: Primark
Camisa: Massimo Dutti
Pantalones: Mango
Botas: ¿?
Capamanta: Aliexpress
Gorro: H&M
Guantes: El Corte Inglés
Bolso: P.López (Sevilla)


 Y lo más bonito:  
el bolso, que me "presta temporalmente" mi madre, eso sí, a cambio de un par de Purificación García (negocianta como ninguna); porque llevo suspirando por él desde hace años. 
Se lo compró en unas vacaciones que estuvimos en Sevilla y yo estoy enamorada de él desde que se lo ví. No sé por qué no me compré yo uno también :(






Nos vemos mañana, ¡tal vez con nieve!

Un besazo


You Might Also Like

1 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!