My monogramed cape // Mi capa-manta

  • 9:48
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Hablamos de ella hace un tiempo y, de entre las opciones que barajamos en el post, os dije que me estaba pensando cuál elegir...

Al final, me decanté, con ciertas reservas, por la opción de Aliexpress porque podían grabar mis iniciales y últimamente estoy yo muy "personalizadora".
Como os decía, tenía ciertas dudas con respecto a mi pedido porque con la calidad de este tipo de tiendas a veces hay problemas. Sin embargo, al recibir el pedido no pude quedar más satisfecha. La calidad es estupenda, muy bien rematada y de un grosor perfecto (el vendedor me dió la opción de escoger el grosor y fue un acierto pedir el mayor) para combatir el frío, tanto que quedó rebautizada como "mi mantina zamorana" .







 Me acabo de dar cuenta que no hay ni una sola foto en la que se vea claramente el bordado de las iniciales, así que actualizaré el post más tarde con una foto mejor de la mantina zamorana.

Capa-manta: Aliexpress
Jersey: Tintoretto
Camisa: Massimo Dutti
Pantalón: Zara
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Uterqüe


En cuanto a cómo llevarla o, más bien, con qué llevarla... tengo que deciros que la única opción con la que no me veo de ninguna de las maneras es, justamente, la que más vi en los blogs :( 

La verdad es que el outfit: capamanta + sombrero + pantalones vaqueros + botas me recuerda más a esto...



Y vosotras, ¿qué pensais de la fiebre de las capamantas? ¿cómo las combinaríais?

Un besazo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Verdad que sí?? Estoy encantada con ella!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. se la compre a mi hermana para reyes....pero sin iniciales!!! jejeje....no sabia que las podias grabar en Aliexpress!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encontré un vendedor que, además de poder grabar hasta 3 iniciales, me dejó escoger el grosor de la manta. Por supuesto, elegí la más gruesa que por las mañanas hace un frío que pela. Incluso ahora, tiene una opción de mayor grosor que la mía.
      Si te interesa te puedo pasar el enlace.
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!