Today I ♥ Sophia Webster "Cleo"

  • 11:05
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

En un blog donde la palabra "zapatos" aparece hasta en el título, lo menos que puede haber son entradas frecuentes relacionadas con zapatos. Así que me he propuesto crear una especie de sección fija semanal dedicada a ellos. 

Sin una línea definida, hablaré de marcas en general o de determinados modelos en particular. Puede que sean zapatos actuales o bien de temporadas pasadas. Y no será una guía para shopping propiamente dicha, sino, más bien, un escaparate de zapatos bonitos (al menos, bajo mi punto de vista).

Así, si la semana pasada os mostraba un modelo de la marca Bionda Castana para esta P/V 15, hoy os quiero hablar de una marca y un modelo que pertenece a la P/V14 y que, muy a mi pesar (porque me lo hubiese comprado), ya es IMPOSIBLE conseguirlo.

El modelo en cuestión es el "CLEO" 




Siempre me han llamado mucho la atención sus diseños por coloridos, diferentes, originales y, a veces, un pelín extravangantes. 

 Pero este, de verdad, que me tiene robado el corazón.  Tengo muchos eventos este 2015 (varias bodas, una comunión, etc) y alguno de ellos sería la ocasión perfecta para lucir estas preciosidades. Eso sí, con un vestido más bien sobrio, para dejar todo el protagonismo a los pies.



Sin embargo, como os dije al inicio de la entrada, ya no queda ni rastro de ellos.
 Ni en Net-a-porter, The Outnet, Saks 5th Ave., Nordstrom, Bergdorf Goodman, Yoox... nada.

Quienes si los tienen... ¡¡ay que ver que no se les escapa una!! Son nuestros amigos de Aliexpress
Nada que ver con el original; pero... ahí están. 


Por lo menos, no son un fake, sino, más bien, un clon.


Y a vosotras, ¿conocíais la marca? ¿qué os parece el modelo? ¿os gusta tanto como a mí? ¿os los pondríais?

Un besazo

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ya los he visto clonados en aliexpress jajaja mira que son rápidos dios mío y es que me llamaron la atención desde el primer momento. un besazo y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  2. puedes poner el enlace de los zapatos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!