[Zapatos] Today I ♥ Miu Miu "Gingham"

  • 9:29
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Otro par de zapatos que me encandilaron desde el primer momento en que los ví y que están en mi lista de favoritos desde entonces.

Pertenecen a la colección P/V '12 de Miu Miu; pero, a diferencia de los Sophia Webster que vimos aquí, estos todavía es posible encontrarlos on line en algún outlet, aunque parece que no de mi número :(

Añadir leyenda




No obstante, yo seguiré buscandolos...

Un besazo y que disfruteis de este fríiiiiisimo finde (o al menos eso dicen que será)



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan estos zapatos desde que los vi en Atlantic - Pacific.
    @lauraf_m

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos y divertidos estos zapatos. Suerte con tu búsqueda!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!