[Beauty] Rêverie Parisienne by CHANEL

  • 13:16
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Aunque estemos en pleno invierno (¡y de qué manera por aquí!) las marcas, tanto de ropa como de cosmética, se empeñan en adelantar la primavera.

Y mi favorita en materia beauty es, sin duda, CHANEL; su colección Rêverie Parisienne, inspirada en los jardines parisinos en primavera, me tiene conquistada...




 Y aquí estan mis dos objetivos: 
El primero, el esmalte de uñas "Désirio" que ya está en mi poder y el segundo, que voy mañana a buscarlo, es este preciosísimo blush edición limitada que da pena usarlo de lo bonitíiiiisimo que es. 






Y a vosotr@s, ¿Os gusta esta colección? ¿habéis picado con algún producto?

Un besazo


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Socorro!!!! me acabas de crear necesidades potingiles............... menos mal que fui el lunes a Sephora y no había visto ésta colección porque si no.......

    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!