[Deco] The Dots by Muuto

  • 11:22
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Ya sé que os había dicho que os mostraría, tal y como hice con la casa de alquiler aquí, el resultado final de las reformas y como ha quedado mi casa. Sin embargo, pese a tenerla terminada en lo que a elementos principales se refiere; aún me faltan un montón de cosinas, elementos, acabados, accesorios, detalles, etc. que son los que realmente definirán "mi casa"

Hay estancias, como el vestidor, que ya están terminadas y no necesitan nada más. Sin embargo, hay otras como el pasillo y la cocina, que aún están a medias. Es por eso que prefiero ir mostrandoos detalles vía Instagram (@Imeldazapatos) y dejar el post con fotos para más adelante

Además, tampoco me apetece abrir las puertas de mi casa y enseñar hasta el último detalle... 
Prefiero mostrar sólo ciertas partes de un todo y que, además, recojan detalles que os puedan resultar interesantes o inspiradores (tal y como me ocurrió a mí con otras casas).  
 
Y de uno de esos detalles, precisamente, es de lo que os voy a hablar en este post:
Navegando de una página a otra de decoración, por blogs de DIY's y por Pinterest (absolutamente recomendable para ideas deco), me econtré con unos colgadores/percheros XXL en madera natural y colores que me encantaron. Aunque yo, de mano,  los veía como piezas DIY, me costó poco averiguar que esos colgadores eran piezas de diseño y no precisamente baratas, por cierto. 

Así, The Dots (los lunares) que es como se llaman [mis] colgadores, los firma LARS TORNØE para la casa danesa especializada en muebles y objetos de decoración de diseño MUUTO.
Hay varios tamaños y colores para elegir y formar la composición que más nos guste.
 Sus precios:17,9 € el pequeño, 23,5€ el mediano y 25,9€ el grande. E, incluso, un pack que contiene 3 tiradores pequeños, uno mediano y uno grande, al módico precio de 99,5 euros. 

Y si bien son caros, carísimos (al menos, a mi entender),  
NO ME PUEDE GUSTAR MÁS como quedan.

Los veo perfectos para mi cocina y, sobre todo, para el pasillo
porque, al ser una casa pequeñina, no tengo una zona de recibidor propiamente dicha, así que lo tendré que montar en el propio pasillo y The Dots serían el perchero perfecto: decorativo y poco molesto (dada su poca profundidad, no molestarían al pasar)





Algo así es lo que quiero para mi pasillo.



Sin embargo, como ya os decía más arriba, no me parecen muy económicos. Así que tengo en casa un par de opciones para montar un DIY (aunque sea para ahorrarme los de la cocina) y también le pedí presupuesto al carpintero que me hizo la obra. 
Veremos cuál es el precio...


Os dejo una imagen con las medidas, por si hay algún/a manitas por ahí con la madera...




Y vosotr@s, ¿los conocíais? ¿los tenéis en casa? ¿qué os parecen?

Un besazo y buen inicio de semana

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Uff que caros!!!! menos mal que yo no tengo sitio para ponerlos!!!! y tu..... pues ya sabes!!!! a ahorrar!!!! total, el pack es más económico que algunos zapatos.......
    muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo estoy investigando pero no los encuentro más baratos....Al final q presupuesto te dió el carpintero? A ver si me animo.....
    Www.lanietadecore.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!