[Joyitas] Trabajando...

  • 9:39
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Estos días estoy un poco apurada preparando todos los nuevos modelos de pendientes especialmente pensados para bodas y ceremonias.

Este año no quiero pasar apuros y quiero tenerlo listo con tiempo suficiente. Así que creo que no actualizaré el blog en lo que queda de semana. 

Os dejo un avance de lo que ya tengo fotografiado,
 ¡espero que os guste!

Para novias...





Para madrinas o invitadas...









Para más información sobre materiales, precios, colores, encargos personalizados etc. no dudeis en pasaros por mi otro blog LES CAXIGALINES o mandarme un mail a lescaxigalines@hotmail.es

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que pendientes más bonitos, y estos largos con cristal blanco ..... me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Creo que me enamoran todos! Son piezas especiales...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!