[Zapatos] The 2nd Skin co, Manoletinos & DIY

  • 13:24
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Este fin de semana he podido ponerme [un poco] al día con todos los desfiles de la Fashion Week madrileña.

Como ya os conté en más de una ocasión, yo me visto por los pies. Los zapatos son lo primero que tengo claro a la hora de vestirme. Y con los desfiles me ocurre lo mismo, lo primero que reviso es el calzado...

La mejor crónica de lo que se calzará en el próximo otoño/invierno la teneis en El blog de Patricia, con un montón de fotos e información sobre colaboraciones entre diseñadores y marcas de zapatos.

 Sin embargo, para mí, hay un claro favorito: 
la colaboración entre The 2nd Skin co y Manoletinos que dió como resultado estas preciosidades...






Y además de bonitos, fáciles de copiar
Tanto que ya tengo un par de zapatos dispuestos a ser sacrificados en un DIY. Sólo me falta encontrar las plumas a tono. 

 No me digais que este outfit no es perfecto para una boda.

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen estos zapatos? ¿os gustan? ¿os los pondríais?

Un besazo y buen inicio de semana


You Might Also Like

2 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!