[Zapatos] New in: Manolos

Hace un par de semanas, creo, que os mostré por Instagram (@Imeldazapatos) una fotografía de un par de zapatos, unos Manolos, que llevaban bastante tiempo en mi wish list y no acababa de decirme a comprarlos y os preguntaba qué os parecían a vostras.

Como debe ser, hubo opiniones encontradas.
 Síes rotundos contra noes rotundos, y algún tal vez. 

Sin embargo, la posibilidad de añadir un código promocional y conseguir un 15% extra sobre el precio ya de por sí rebajado me hizo tomar la decisión definitiva...

Y aquí están




Sólo me falta esperar a que mejore algo el tiempo y poder estrenarlos ;)

Un besazo y buen jueves


You Might Also Like

12 comentarios

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y mas oiohhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que preciosidad, esto es amor y o demás son tonterías! Has hecho bien en comprarlos, ahora a disfrutarlos, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Dónde los compraste?

    ResponderEliminar
  4. SON UNA JOYA!!!! yo pregunto lo mismo...donde los compraste?? jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, la verdad. Y los compré en una venta especial de yoox
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!