Abrigo Lima

  • 14:27
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Ya os lo dije en Instagram (@Imeldazapatos), tener una hermana que trabaja en una tienda de ropa es, sencillamente, peligroso.
Todas las semanas contándome las cosas nuevas que llegan, que si un jersey monísimo, que si un vestido ideal, que si un abrigo que tiene tu nombre...

Y con este lo tenía tan claro que me lo regaló :)

La verdad es que es muy bonito y me encanta, de mi estilo; y, por supuesto, me faltó tiempo para estrenarlo.
 Aquí el viernes...


Abrigo: Saidan
Jersey: Zara
Vaqueros: Blumarine
Zapatos: Manolo Blahnik


Y aquí el sábado... 




Abrigo: Saidan
Blusa: Zara
Vaqueros: H&M
Zapatos: Gloria Ortiz
Bolso: El Caballo



Espero que os guste tanto como a mí.

Un besazo



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es muy mono, me gusta más con negro todo. Que tienda es y dónde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiendas las hay en Gijón y en ParqueAstur. Se llama Saidan.
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar
  2. Muy bonito y original el abrigo, seguro que con tu estilo le sacas mucho partido, a mí me gusta particularmente el look del sábado.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!