Black & White again, again, and again...

No me cansaré de decirlo, la combinación blanco y negro es la opción más socorrida y estilosa que tenemos para esos momentos en los que no sabemos qué narices ponernos.

Y yo conseguí otra prenda comodín más gracias a las últimas rebajas de Sfera. Esta bonita falda que me costó 7,99 euros y que me va a dar mucho juego porque espero ponérmela hasta en verano ;)





Esta falda es de las pocas prendas (que no zapatos) que me he comprado en rebajas.
Todo lo demás es de otras temporadas. 





Trenca: Zendra
Jersey: Zara
Falda: Sfera
Zapatos: Stuart Weitzman
Bolso: CP Madrid
 
Y para vosotras, ¿cuál es la mejor combinación comodín?

¡¡Un besazo y que disfruteis mucho del finde!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué le han pasado a tus piernas éste invierno????? has adelgazado un montón!!!! y nunca has estado gordita...... la falda ideal y los zapatos............... preciosos!!!!!!
    Buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué le han pasado a tus piernas este invierno? estás delgadísima!!!! y no es tu fueras muy gordita...... La falda preciosa pero los zapatos..... divinos!!!!!
    Buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, algo sí que he bajado de peso. Pero es el espejo jejejejeje que este adelgaza mucho y, además, al estar sin colgar, apoyado, todavía distorsiona algo más el aspecto.
      Y sí, los zapatos son monisimos!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
    2. dime la marca y dónde has comprado el espejo............. quiero uno igual!!!!!!

      Eliminar
  3. Te queda genial la falda!!!! y es cierto que yo también te veo mas delgada!!!! los zapatos son un amor.... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! pero, aunque sí baje algo, repito que es el espejo ;)

      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!