Mix

  • 9:36
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Ya sé que estoy desaparecida; pero, la verdad, es que tengo bastante jaleo con la reapertura del restaurante y no me queda mucho tiempo libre.

Además, el cambio tan radical de temperaturas que hemos tenido (una vuelta al invierno total con lluvia y mucho frío) hace que los outfits no sean nada del otro mundo y como yo siempre muestro lo que llevo puesto en mi día a día, dudo que os resulten medianamente interesantes outfits de puro invierno en casi abril :(

No obstante, el finde pasado tuvimos un sábado de "tregua" climatológica y pudimos abrigarnos menos, ser más primaverales.
Yo, además, había quedado con mis amigas para pasar el día en Gijón, tomar unos vinos, charlar y ponernos al día de todas nuestras cosas, y me puse esto...

  
Como os decía en Instagram (@Imeldazapatos), cada vez me gustan más las mezclas de estampados y tiendo a vestirme de forma cómoda

Hace un tiempo, no hubiese salido de casa sin tacones y menos para ir a comer o salir por la noche. En cambio, ahora, prefiero llevar ropa (y calzado) cómodo; eso sí, intentando darle un toque especial
Una cosa es ir cómoda y otra en vaqueros y sudadera ;)
{En este caso, el toque especial sería la mezcla de estampados, el bolso de flecos y  los pantalones de cuero en lugar de vaqueros}

Abrigo: Zara
Camiseta rayas: El Corte Inglés
Camiseta estrellas: Elogy
Pantalon: Massimo Dutti
Playeros: Primark
Bolso: El Caballo

Y vosotr@s, ¿que estilo preferís?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta el look!!! me pasa lo mismo....cada vez busco calzado más cómodo...no sé si es por la edad, por las tendencias o por qué!!!! Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un mix de todo ello; pero, sin duda, lo de la edad (en mi caso al menos) pesa bastante!! ;)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!