Zoolander & Valentino

  • 8:12
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Ya sabeis que yo no suelo hacer crónicas en el blog sobre las distintas semanas de la moda, creo que para eso ya hay blogs profesionales que nos lo cuentan todo a la perfección y entiendo que lo que yo pueda opinar de una u otra colección carece de interés y no deja de ser algo subjetivo.

Sin embargo, no quería dejar de comentar la sorpresa que me llevé ayer en Instagram, mientras veía vídeos del desfile de Valentino, al ver el cameo de Derek Zoolander (Ben Stiller) y su mirada azul acero en el desfile...  :0



Vestidos con prendas de la firma, mientras sonaba Don't you want me de The Human League, Derek y Hansel (Owen Wilson) desfilaron por la pasarela, posaron, se hicieron selfies y, por lo visto,  preguntaron ¿dónde está la biblioteca?

Vamos, que estaban rodando una escena de Zoolander 2 en pleno desfile de Valentino :)
Y en la que, por cierto, participará también Penélope Cruz y hasta se habla de un cameo de...

Si señor, Anna Wintour

Me pareció genial, y tengo que darles un 10 en humor (y en marketing) a Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli y al equipo de Valentino. 

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido?

Un besazo





You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!