Stripes & Stripes

  • 11:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Por fin he encontrado un espejo medianamente decente (y a precio asequible) para el pasillo
No será el definitivo, porque le había echado el ojo a unos marroquís preciosos que tenían en el pabellón de Marruecos en la Feria de Muestras de Gijón; este será, únicamente, de transición.

Pero con este post/outfit declaro inaugurada la nueva localización espejo interior en el blog :P

Tengo que mejorar el tema de la iluminación, eso si; porque las fotos salen bastante oscuras
La falda es granate muy oscuro y parece negro :(  Y, bueno, también tengo que colgar el espejo... 
Aún no he tenido tiempo para buscar el taladro...
En fin... 
Lo de siempre.







La trenca ya os la enseñe hace un par de meses (con malas fotos también, me temo); pero le hemos hecho  una mejora :)
Con la ayuda de mi madre (mi experta modista de cabecera) he cambiado la tira de falso pelo que traía (muy cutre para lo que costó la trenka) por una de pelo auténtico que compre en Aliexpress a un precio más que bueno.


  El resultado es, al menos para mí, espectacular. 
Ya veis como queda puesta la capucha y lo ancha y tupida que es la tira de pelo.  Lo mejor, además, es que mi madre me la cosió a mano lo suficientemente bien como para que no se suelte; pero con la posibilidad de descoserla en cualquier momento y ponérsela a otra prenda ;) 





Trenca: Zendra
Camiseta: ECI
Falda: Elogy
Zapatos: Gloria Ortiz (rebajísimas)
Bolso: CP Madrid


Un besazo y que tengáis un finde estupendo.

Yo lo voy a gozar porque, tras varios meses de lluvia constante y mal tiempo, este fin de semana
POR FIN, POR FIN, POOOOOOR FINNNNNNNNNN 
¡LUCE EL SOL!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No llevas tacones! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii :)))
      De vez en cuando necesito ir de plano, para darle un descanso a mis pies jejeje
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit, pero lo que más, más me gusta... es la funda del móvil *-*

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!