[Zapatos] En la Brasserie CHANEL

  • 12:17
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

En el desfile de CHANEL he visto LOS ZAPATOS del próximo O/I 15
El mítico zapato CHANEL, con tacón algo más grueso y de ante, que estoy segura veremos clonado/adaptado en todas las cadenas low cost.

Tengo que decir que es un modelo clásico (incluso con cierto toque viejuno) que me ha llamado la atención siempre y hasta me planteo el empezar a hacer un "guardadín" para ellos.






Y vosotras, ¿qué pensais de este modelo? ¿os gusta?

Un besazo 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi me ha hecho mucha gracia, puedes empezar a ahorrar para ellos, quizá dentro de 40 años lo hayas conseguido y te vayan más. Yo ahora coincido contigo, los veo un poco viejunos.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!