[Beauty] Sensationail

  • 13:21
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Aprovechando un descuento del 20% de Sephora, mi hermana y yo nos hemos comprado a medias (ahora mismo, de hecho) el Starter Kit de la marca SENSATIONAIL para hacer esmaltado de uñas permanente en casa


El starter kit incluye todo lo necesario para realizar 10 manicuras:
  • Una lámpara led para secar el esmalte
  • Un esmalte (yo me decanté por el Raspberry wine y compré, además, el Babydoll pink)
  • Gel limpiador
  • Gel primer
  • Gel base y top coat
  • Lima de dos caras
  • 12 Toallitas que no sueltan pelusa
  • Palito de naranjo

El proceso viene perfectamente detallado en una especie de prospecto y, además, en la web de la marca hay un pdf descargable con todos los pasos y cuidados (parece algo laborioso, de mano) que hay que tener a la hora de aplicarlo.

Por el tamaño de la lámpara, es apto para pedicuras (mi intención inicial), así que me muero por llegar a casa y probarlo ;)

Os mantendré informadas vía Instagram: @Imeldazapatos

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿cuáles han sido vuestros resultados?

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    Yo también la tengo!!!
    Inicialmente la compré con mi hermana pero al final cada una se hizo con la suya.
    Yo poco a poco he ido inventando cosas para ver si la manicura se quitaba mejor sin necesidad de raspar y descubrí que si no echas la manita del primer justa la primera.... después para quitarla no cuesta tantísimo.
    Pero estoy muy contenta con esa manicura, ya tengo muchos colores. :-)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!