Faldas midi en SuiteBlanco

Tengo que reconocer que siempre he sido zarera. 
Salvo un par (tres en realidad) de años en los que me volví una clásica total y sólo compraba en Massimo Dutti, mi tienda de cabecera siempre ha sido Zara.Sin embargo, tanto en la pasada temporada O/I14 como en esta P/V15, no acabo de encontrar nada que me guste

Entendámonos, no digo que no haya ropa bonita (que la hay); sino que, la que hay, a mí no me dice nada. Así, si sumamos el hecho de que la mayoría de lo que ofrecen ya lo tengo en mi armario con una mayor o menor similitud (chaquetas en color y corte militar, abriguitos de colores pastel, vestidos blancos calados o de encaje, pantalones con estampado floreado, etc.) junto con  la subida de precios que han ido aplicando en los últimos tiempos, cada vez me apetece menos comprar allí. 

En realidad, [creí que nunca diría tal cosa] cada vez me apetece menos comprar en general. 

Y la única marca que me ha tentado en esta temporada ha sido, pese a no ser una de mis tiendas/marcas de obligada parada, BLANCO. Y me ha tentado con sus faldas midi, que ya me gustaron muchísimo en la anterior temporada y que por mi apatía compradora deje pasar.

Los modelos que más me gustan son estos...





Esta no es midi, pero también me ha gustado mucho. 


Ninguna de ellas supera los 35 euros; a diferencia de Zara, donde hay que partir de los 39,90 para conseguir cualquier falda (y bastante más feas que estas, en mi opinión).

Y vosotr@s ¿Cómo lleváis las compras de temporada? ¿Os gusta lo que veis en las tiendas?

Un besazo y que disfrutéis del fin de semana



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo!Amancio no es lo que era
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? La mayoría de su ropa no me llama la atención y la que me gusta, la encuentro carísima.
      Así que esperaré a rebajas, a ver si llegan las cosinas que me gustan y si no, ropa tengo de sobra!
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  2. Me encantan estas faldas....yo tambien me fije en ellas... y si la relacion calidad-precio de ZARA no es buena, y su ropa cada vez atrae menos.....Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas faldas monísimas, muy femeninas y favorecedoras. Yo tengo una comunión este año y llevaré una, casi seguro. Y con lo de zara, totalmente de acuerdo!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. jajaja quien lo iba a decir...y tu que tienes un armario que ni " la piqué " que ya qisieramos algunas...y sino te las haces con esas telas tan bonitas que encuentras

    un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, es una de mis ideas, copiar ese estilo de falda y hacerla con la ayuda de mi madre :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Cuánta razón tienes!! Pensaba que solo me pasaba a mi eso de entrar en Zara y salir con las manos vacías. Desde hace 2 ó 3 años no tengo ese ansia compradora de antaño. No sé si será la edad, un armario atestado, que ya lo ha visto una casi todo o que la relación calidad/precio de los últimos años me parece irreal. Lo cierto es que se pasan las semanas (quién me lo iba a decir a mi) sin pisar una tienda. Y lo que es peor, sin bichear en la web a ver la "última semana". Qué me esta pasando???
    Me encantan las faldas elegidas, me has dado una idea para una comunión que tengo en 10 días. Aunque se puede ir de blanco a una comunión??

    Gracias compañera de fatigas shoppineras!!

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!!
      En primer lugar, muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. En segundo, me identifico totalmente con lo que dices, creo que en parte sí que puede ser la edad y el hastío... ¡siempre es lo mismo! Pero creo que lo principal es la malísima relación calidad/precio de lo que nos intentan colar hoy en día.
      En cuanto a lo que comentas para la comunión, precisamente yo me fijé en ellas para lo mismo, porque comulga la sobrina de mi novio y me asaltó la misma duda ;) ¿falda blanca sí o no? Creo que en las comuniones el protocolo no debe ser tan estricto como en las bodas y que si nos ponemos una blusita/zapatos/chaqueta de color no haya mucho problema, ¿verdad?
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. Hola!

    En julio tengo una boda y estaba pensando en comprarme una de las dos faldas de rayas que muestras en las imágenes, pero no soy muy amiga de los tacones. ¿Podría combinarlas con unas sandalias con menos tacón?¿De qué estilo podrían ser?

    Gracias

    Mirian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!!
      Por supuesto!! Al menos yo, no tendría ningún inconveniente en llevarlas con tacón medio o incluso bajo. Creo que quedarían genial con sandalias/zapatos del estilo "kitten heel" (muy poco tacón y aire 50's perfecto para ese tipo de faldas).
      El taconazo favorece más, hace las piernas más largas y bonitas; pero creo que no podemos empeñarnos en llevar algo que no va con nosotras y si, como tú, no se es muy amiga de los tacones, vale más optar por algo con lo que nos sintamos cómodas o de lo contrario se verá forzado hasta el caminar.
      Un besazo y gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      P.D. Si quieres que te mande fotos de modelos que me gustan de ese tipo de zapatos, no dudes en mandarme un mail.

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!