[Probando, probando] Kimono SUITEBLANCO

  • 14:19
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Tras una intensa búsqueda (mil gracias a todas las que me ayudasteis), conseguí encontrar el tan ansiado kimono de BLANCO.

La verdad es que sólo lo he puesto una vez, para una ocasión formal, con un mono negro y complementos en dorado. Vamos, un look de fiesta (del que no tengo fotos, sorry).
Sin embargo, me gustaría darle algo más de uso y ponerlo en ocasiones menos formales, así que he estado probando combinaciones más informales.

Esta, hasta ahora, es la que más me gusta...






Chaqueta/Kimono: SUITEBLANCO
Camiseta: Zara
Pantalones: H&M
Zapatos: Casadei


 Tengo más opciones en mente. 
En breve os lo muestro ;)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ese kimono es bonito bonito me imagino en verano con pantalones cortos y ropa vaporosa.
    Llego tarde pero espero que leas el comentario porque es amor puro el kimono!
    Con cinturon probaste? No aprecio bien la tela que igual no le va ni de broma, pero quizá uno finito con un lazo a un lado es decir cinturon como de tela muy finito que quede colgandero el kimono le da también otro aire más casual, no sé si me explico que tipo de cinturon te digo pero vamos de tela de dos centímetros de grosor por decirte un ejemplo yo lo hago para chaquetas kimono y le doy otro aire también he comprado lazos de colores en la mercería y me hago apaños de cinturones en todos los colores del kimono y voy cambiando sin embargo al ser más festivo el tuyo es la duda de que le pueda ir.
    Besos!
    Gema

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!